RSS

domingo, 12 de junio de 2011

Croquette y Xafaxarcos













En este nuevo post, os quiero presentar las nuevas webs amigas de 'Las recetas de Fer'. Se trata de dos proyectos creativos, de dos amigas mías, que con mucha imaginación, tenacidad y trabajo, están llevando a cabo dos iniciativas muy interesantes, por eso quiero darles la publicidad gratuita en este espacio gastronómico, porque ellas se lo merecen.

En primer lugar, os presento la web 'Croquette du almendreque', de la diseñadora santanderina Cristina Llama Bear. Se trata de un proyecto creativo que ofrece originales diademas y broches, realizadas totalmente a mano, y con la garantía de que no hay dos creaciones iguales. En la web, se actualizan permanentemente, los nuevos diseños que crea Cristina. También, puedes hacerte amiga suya, en Facebook y en Twitter, y así conocer al instante sus nuevas creaciones. Se pueden adquirir sus creaciones a través de email o en la tienda Aimé Complementos, sita en la calle jorge Juan, número 30, de Valencia.

En segundo lugar, os presento la web de 'Xafaxarcos Complementos', de la diseñadora valenciana Laia García Martínez. El proyecto de Xafaxarcos se define como un espacio creativo de complementos 100% originales, exclusivos y hechos a mano. En la web, se pueden ver los últimos diseños, que crea Laia, así como los precios de cada complemento. Para adquirir las creaciones de Xafaxarcos, tienes que hacer pedidos mediante email. Como en el anterior proyecto creativo, también puedes hacerte amiga suya en Facebook y en Twitter, para conocer sus últimas creaciones.

Espero que os animéis a realizar pedidos de broches, collares, diademas y/o pendientes en Croquette du Almendruque y en Xafaxarcos, seguro que os haréis fans de sus creaciones. Además, puede ser la oportunidad para hacer un regalo diferente y muy original, para esa persona especial a la que ya no sabemos cómo sorprenderla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció esta receta?